Saturday, December 11, 2010

Elisabetta & Petronia


A Elisabetta y a su dama de compañía, la murciélaga Petronia, les encantan los días de nieve tanto como las calaveras. Están planeando un método para conservar los copos de nieve en una vitrina y poder contemplarlos durante todo el año.

La lámina de esta ilustración está disponible AQUÍ.
 

Elisabetta and her chaperone, the bat Petronia, love snowy days as much as they love skulls. They are planning a method to preserve snowflakes in a glass cabinet to gaze at them all year.

The print is available HERE.


 

4 comments:

  1. Ahhh! ME ENCANTA, ponme media docena, por favor. Por cierto, me acaba de llegar la lámina de Leonardo y es alucinante. Es verdad eso que pones en tu tienda Etsy " You will love the vibrating and amazing colours". Bueno, yo todavía no he parado de vibrar con ese pedazo de colorido. La lámina es PRECIOSA, aún mejor que en la foto.

    ReplyDelete
  2. Es una preciosidad! Me encanta!! Ya la tengo en mis favoritos de Etsy!

    ReplyDelete
  3. la idea de los copos de nieve es muy buena :) muy buena ilustración. Se ve que ella es toda una dama.

    Saludos!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments