Saturday, December 4, 2010

Prints/Reproducciones Leonardo & Starface

Leonardo da un paseo todos los días con sus gatiélagos. Encuentra el lugar adecuado, suelta la correa a los gatiélagos y lee plácidamente mientras los gatiélagos hacen piruetas encima de su cabeza.
❤ 

Leonardo takes a walk every day with his batcats. He finds the right place, let the catbats off the leash and reads peacefully while the catbats make pirouettes above his head.  






5 comments:

  1. Leonardo va muy guapo vestido. Su chaqueta es preciosa. Y esas pecas le convierten en un chico irresistible.
    Dicen que las mascotas y sus dueños se acaban pareciendo y debe ser verdad porque los gatiélagos y Leonardo tienen la misma mirada.
    ¡Qué tres chicos tan interesantes!

    ReplyDelete
  2. Me acabo de enamorar perdidamente de Leonardo. Por dónde dices que se va a leer el muchacho?

    ReplyDelete
  3. Ay, me encantan los gatielagos!! Si soy alergica a los gatos, tu crees que a lo mejor tengo suerte y no lo soy a los gatielagos?

    ReplyDelete
  4. Mayte: Muchas gracias, sí, es un chico muy elegante. Es verdad lo de las mascotas y los dueños. Tú cuando te pones seria eres como Lola, y cuando te haces la chulita eres más como Pepón.

    Marichu: Jejeje, seguro que él también se enamoraría de ti si te conociera. Ya te diré las señas. Muchas gracias.

    Pili: Muchas gracias, Pili, una de las características de los gatiélagos es que su pelaje no produce alergia de ningún tipo. ¡Menos mal! ¡Yupi!

    ReplyDelete
  5. They look amazing Ana!
    Hope you are well and dandy,and having a busy Chritmas time... do you get much/any snow in your neck of the woods? we haven't had any yet :O(

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments